Seguidores

viernes, 15 de junio de 2018

Necesidades esenciales IES Balàfia

Formulario necesidades

Respuestas formulario

Conclusiones
Después de ver las respuestas al formulario enviado al claustro de profesores, se puede apreciar que los encuestados están en general satisfechos con las instalaciones del edificio y el funcionamiento de los distintos programas por los que son cuestionados.

En algunas respuestas se puede apreciar que solo los miembros del claustro que forman parte del equipo directivo conocen en verdadero estado de las instalaciones del centro y de los motivos por los que el servicio de limpieza es el que peor puntuación recibe de todos.

Esto refuerza mi idea inicial de que para poder opinar hay que conocer toda la información.

En cuanto a la distribución de los espacios:
Un 54% de los encuestados considera que se debería realizar una distribución de algunos espacios, como la biblioteca que, junto al gimnasio y las instalaciones de CF, son los espacios más cuestionados y comentados.

En cuanto a los medios y materiales:
El profesorado está satisfecho con los materiales utilizados, aunque destaca que los medios tecnológicos son insuficientes, especialmente el alcance de la red Wi-fi.

En cuanto a los servicios:
Tanto el personal de secretaría como el de conserjería son bien valorados, del mismo modo que el servicio y la calidad de la cafetería del centro.

El servicio peor valorado es el de limpieza, aunque se justifica este hecho debido a sus condiciones laborales.

En cuanto a la conservación y el estado del edificio:
Es evidente que el claustro desconoce el estado real de las instalaciones.

Por tanto, se aprecia un elevado grado de satisfacción por parte del profesorado en referencia a las cuestiones planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario